Servicios

Costa Brava

Costa Brava es la denominación que recibe el sector litoral más septentrional de Cataluña, desde la frontera franco-española hasta la desembocadura del río Tordera, desde la población de Portbou a la de Blanes. En el interior tiene un punto de referencia importante en la ciudad de Gerona.

Se trata de una costa extremadamente articulada, de relieve accidentado, a causa de una serie de sistemas montañosos que caen abruptamente sobre el mar formando acantilados rocosos que le dan un aspecto adusto y salvaje – de ahí su nombre -. Sin embargo, hay algunos sectores – como el Golfo de Roses – con extensas playas de arena.

La suavidad de clima, la transparencia de las aguas, la luminosidad del cielo despejado por la tramuntana y el encanto de las poblaciones marineras, que tradicionalmente habían vivido de la pesca y atrajeron visitantes desde fines del siglo pasado y pronto se impuso el nombre de Costa Brava, ideado por el periodista Ferrán Agulló. Escritores, músicos, artistas del país y extranjeros han admirado la Costa Brava.

Alojamientos Destacados

Ref: 5
HUTG-062915-57
Sant Pere Pescador
3
6
2
140m2
262m2
2KM
500m
Te presentamos una bonita casa esquinera, situada en una urbanización muy tranquila de Sant pere Pescador.A pocos metros de las mejores playas salvajes del Alto Ampurdan.Entramos por el jardin que rodea por tres costados la casa.En la planta baja nos encontramos con una cocina ofice y un gran salon comedor con salida a una gran terraza donde poder tomar el sol, y comer al aire libre.Un baño completo y una habitacion doble.Subimos por las escaleras y nos reciben dos habitaciones con salida a una terraza con vistas despejadas a la urbanización.Y contamos con otra pequeña terraza en la parte trasera.Garaje propio,
Más detalles
Ref: 7
HUTG-025385-58
Sant Pere Pescador
4
8
3
250m2
500m2
100
Más detalles
Ref: LL-00008
HUTG-062489-06
Llançà
2
6
1
78m2
700m
500m
Ven a disfrutar del pueblo de Llançà desde este magnífico apartamento. Situado cerca de las playa de la Farella y la playa del puerto así como los restaurantes y toda la zona de ocio del puerto. Y para aquellos días más tranquilos con ratos en el apartamento, podrás aprovechar la gran terraza con vistas panorámicas de todo el puerto de Llançà o pasar ratos en la piscina comunitaria de este apartamento en una zona privada en la que los más jóvenes de la casa pueden salir y jugar a la vez que están dentro del recinto comunitario. El apartamento dispone de dos habitaciones dobles, cocina independiente, un amplio comedor con balcón encarado a la piscina comunitaria, una gran terraza y toda la equipación necesaria para pasar unas felices vacaciones. Olvídate de buscar aparcamiento los días más concurridos de Llançà ya que dispone de plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Se ubica también a 10 min de la estación de tren que facilita el desplazamiento con este medio de transporte.
Más detalles